Filtros de Emisiones

Sustainability

La polucion en el aire mata a mas de 5.5 millones de personas cada año

Puede ser uno de los factores de mayor riesgo para enfermedades y problemas de salud. 

Los vehículos motorizados son una de las fuentes que más contribuyen a la contaminación. El aumento de la población, flotas más antiguas, baja calidad del combustible, entre otros factores, harán que este problema sea aún más difícil de resolver en el futuro. 

Afortunadamente, podemos proporcionar una solución que puede ayudar a resolver este problema de inmediato y a un costo muy razonable.

Uno de los contribuyentes mas peligrosos es el automovil

Siendo el método de transporte mas usado en el mundo, hemos observado que es la fuente de contaminación predominante. Hasta hace muy poco descubrimos los terribles daños que puede causar el material particulado y ahora tenemos una solución que puede reducir esas emisiones hasta en un 71%!  

Tenemos la solución!

fácil instalación

El filtro se puede colocar rapidamente en cualquiera de nuestros centros autorizados. Funciona con la mayoria de los exhostos inmediatamente o con ligeras modificaciones.

multiples beneficios

Captura múltiples partículas contaminantes (HC, CO, NOx, CO2) en la fuente. Mejora la eficiencia en la combustión de gasolina

resultados inmediatos

Inmediatamente se pueden ver y medir los resultados. En varios estudios disminuyó la polución de gases hasta cumplir con la norma Euro VI (la más estricta del mundo).

MEJORA LA CALIDAD DE VIDA

Ayuda a combatir la polución ambiental, la cual es responsable por múltiples enfermedades respiratorias y neurológicas.

Presentamos el filtro
Blade

Siendo una solución efectiva 

y costo-eficiente reducimos 

el impacto ambiental de su automóvil 

inmediatamente. 


Consiga el suyo hoy. 

contáctenos y dinos dónde te encuentras para guiarte a nuestros instaladores