Energía Solar

Sustainability

Generación de energía renovable

La energía fotovoltaica es energía limpia que contribuye al cumplimiento de metas de eficiencia energética. Se hace una utilización de áreas y superficies de la empresa donde exista viabilidad técnica para la instalación de sistemas fotovoltáicos.

diseño e implementacion de calidad

Usamos los proveedores de las mas altas calidades en paneles solares, inversores, soportes, etc. Ademas usamos el sistema de software mas avanzado para generar modelos de generación eléctrica, riesgo, y beneficios económicos futuros. 

pregúntenos sobre nuestros proyectos

Costo-beneficio

La implementación de la energía fotovoltáica es una inversión con una relación costo beneficio notable, gracias a los incentivos tributarios que acortan el período de recuperación de la inversión. Se generan sustanciales ahorros en el gasto de energía y a largo plazo estas inversiones contribuyen a la generación de flujo de caja para las empresas. Son además sistemas de bajo costo de operación y mantenimiento.

Aproveche los incentivos tributarios

Los incentivos tributarios permiten descontar un alto porcentaje de la inversión requerida. Entre los beneficios económicos, ambientales, y sociales, este emprendimiento es una ruta directa a la rentabilidad financiera. 

explore como puede funcionar
para su empresa

el futuro está en sus manos

BENEFICIOS AMBIENTALES

Sin duda la energia solar está para quedarse. Las mejoras en la eficiencia han sido exponenciales y aquellos que la puedan implementar llegaran a tener un impacto positivo inmenso y medible!

COMPETITIVIDAD

Al disminuir costos de operación la rentabilidad de su empresa aumenta y por ende aumenta su competitividad. Es cuestión de tiempo que sus competidores comiencen a utilizar esta estrategia, si no lo han hecho ya.

CERTIFICACION DE CALIDAD

La energía solar ayuda a aquellas empresas que quieran obtener certificaciones de calidad como ISO 50001 e ISO 14001, las cuales son altamente valorables en el mundo corporativo internacional .

VANGUARDIA

Siempre buscamos innovar con nuestros modelos de negocios y con las soluciones que podemos proveer para empresas y municipios de cualquier sector o tamaño. Esta solución definitivamente se encuentra en lo mas avanzado en el mundo ahora.

contactenos ahora